Seis formas de reconocer un perfume original.

¿Sabes cómo identificar si un perfume es original? Todos los perfumes falsificados son fáciles de reconocer a la vista, la cosa es que existen imitaciones altamente sofisticadas que incluso pueden llegar a tiendas departamentales.

Es importante estar seguras de usar las marcas auténticas, ya que estás tienen una garantía de calidad y seguridad. Te comparto seis puntos para que puedas reconocerlas.

1. Envoltura.

Los perfumes originales casi siempre vienen sellados con celofán. Siempre verifica que esté bien envuelto –que tenga pliegues o cortes–.

2. Ingredientes.

Los fabricantes de productos deben poner en sus paquetes los ingredientes que usaron a la hora de fabricar un producto. Esto lo puedes encontrar generalmente en la parte de atrás de la caja o impresos en la botella.

3. El tubito.

Una característica de los perfume originales es que la cánula está justo a la medida de la botella; las copias tienen ese tubo más largo.

4. Numero de lote.

Todos los perfumes auténticos tienen impreso tanto en la caja como en la botella el número de lote.

5. Forma de la botella.

Esta debe tener una perfecta armonía, cristal perfecto y uniforme, se tiene que ver la calidad y un perfecto detalle en cada rincón.

6. Atomizador.

Cuando el perfume esta nuevo, el atomizador no suministra la fragancia en las primeras dos o tres aplicaciones, esto pasa porque el contenido aún no sube por el tubo (porque nunca se ha usado). Una cosa más; la fragancia en su primera atomización debe salir delicadamente, como una brisa, jamás como un chorro.

Ya lo sabes, cada que adquieras un perfume nuevo, podrás verificar sin problema que sea 100% original.

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *